Vanesa Arriola acusó que su tío electrificó la medianera de su casa por ser parte de la religión umbanda. Ambas familias viven que casas linderas en la esquina de las calles Trento y Túpac Amaru del barrio Pirayuí.
En diálogo con el cronista de Radio Sudamericana Vanesa Arriola, contó el conflicto familiar que atraviesa con su tío por la supuesta electrificación de la medianera entre las dos viviendas.
“Realicé la denuncia, vino la patrulla y constataron que el muro y la chapa tenían electricidad pero que no podían hacer nada porque llamaron a la fiscal pero ella desestimo que sea un delito”, indicó la mujer.
Vanesa contó que el conflicto con su tío comenzó hace un año y medio cuando falleció su mamá. “Me comenzaron a atacar supuestamente por mi religión. Entraron a mi casa en dos oportunidades, amenazaron que me iba a quemar la casa si yo no me iba”, expresó.
A su vez la mujer aclaró “yo no estoy usurpando, le dieron el terreno de buena fe a mi mamá, luego le dieron a mi hermano porque son los padrinos y mi hermano me lo dio a mí”.
La palabra del tío
Tras las acusaciones de su sobrina el hombre llamado Carlos, también habló con Sudamericana y explicó que no electrificó su vivienda y que todo se trataba de “un simulacro para ahuyentar a los delincuentes del barrio”.
“Niego totalmente lo que esta señora, mi sobrina, dice y lo puedo demostrar. Hay que ver la instalación eléctrica que ella tiene porque es clandestina y alega que no le queremos dar el permiso para que baje el medidor”, indicó Carlos.
En este sentido añadió “para que ella baje le medidor tiene que firmarme un contrato de alquiler para que con ese contrato pueda ir a la Dpec para que le baje el medidor como corresponde”.
En cuanto a las supuestas agresiones que Vanesa sufrió, su tío negó haber violentado a su sobrina y dijo “en ningún momento ocurrió eso, hay testigos que ese día estuvieron lo único que quería era cortar lo de la religión umbanda o el acto que ella hacía, porque eran manifestaciones atípicas a la tranquilidad del barrio”.
Por ultimo aseguró “yo no le regalé a nadie ese terreno, tengo hijos, tengo nietos por lo que no puedo pensar en regalar a nadie porque no me da mi cuero”