TRAGEDIA EN FORMOSA: UNA BEBE MURIÓ TRAS SER PICADA POR UN ALACRÁN

La menor fue llevada hasta el hospital local, pero perdió la vida cuando era trasladada a un centro de mayor complejidad.

Este fin de semana, la comunidad de Formosa quedó conmocionada por la trágica muerte de una niña de un año y ocho meses, quien falleció tras ser picada por un alacrán en la localidad de Laguna Naineck.

El suceso ocurrió en la madrugada de este sábado cuando la madre de la pequeña, de 33 años, descubrió la picadura y la llevó de inmediato al hospital local. Debido a la gravedad del cuadro, la niña fue derivada al hospital de Laguna Blanca, donde recibió los primeros auxilios. 

Sin embargo, su estado empeoró y se decidió trasladarla al Hospital de La Madre y el Niño en la ciudad de Formosa. Desafortunadamente, la niña falleció durante el traslado en la ambulancia.

El Ministerio de Salud provincial inició un sumario administrativo para investigar si los procedimientos médicos realizados fueron los adecuados. Fuentes oficiales indicaron que es esencial esclarecer si se siguieron los protocolos correctos en la atención de la emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *