QUISIERON ROBAR EN EL B° PONCE Y TRAS UNA PERSECUCIÓN ABANDONARON EL AUTO

El hecho ocurrió en las últimas horas y los delincuentes abandonaron el vehículo en inmediaciones de Costanera Norte y Argerich, en el barrio Apipé. El automóvil habría sido utilizado por una banda para realizar importantes robos en las últimas semanas en la ciudad de Corrientes.

De acuerdo a la información a la que accedió la redacción de radiosudamericana.com en las últimas horas personal de la Policía de Corrientes secuestró un automóvil, el cual tenía prohibido la circulación y habría sido utilizado por una banda para realizar importantes robos en las últimas semanas en la ciudad de Corrientes.

En la noche del martes, delincuentes que circulaban en el rodado intentaron robar dos viviendas en el barrio Ponce, ante la presencia policial los ladrones se dieron a la fuga y abandonaron el rodado en inmediaciones de Costanera Norte y Argerich, en el barrio Apipé.

Según los investigadores la banda estaría integrada por dos hombres y una mujer, quienes están siendo buscados intensamente por los barrios capitalinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *