Luego de concretar una investigación ante una denuncia por un robo, la Policía realizó un allanamiento. En el domicilio buscado resultó que había otros objetos denunciados como sustraídos en otro ilícito. Los involucrados en el delito resultaron ser menores de edad.
Personal policial de la comisaría Primera de la localidad de Monte Caseros realizó diversas diligencias tras la denuncia de un robo ocurrido en un establecimiento educativo.
En un recorrido de la fuerza, los efectivos encontraron horas después parte de una motocicleta Honda Wave de 110 cc que fue sustraída de una escuela. Fue en la zona del parque San Martín. El rodado estaba sin su motor y le faltaba una rueda.
Las pesquisas llevaron luego a un procedimiento ordenado por la Justicia en un domicilio ubicado por calle Córdoba y Santa Rosa del barrio Aviación. Allí los uniformados encontraron las partes faltantes de la moto, incluido el motor.
Pero para sorpresa de los efectivos, en el lugar hallaron placas que fueron denunciadas como sustraídas del cementerio Nuestra Señora de la Misericordia, hecho ocurrido días atrás.
Desde la fuerza policial, informaron que dos delitos fueron esclarecidos y que los implicados son menores de edad.
Demorados en Capital
Uniformados de la comisaría Décimo Segunda concretaron operativos de contralor en la vía pública cuyos resultados fueron positivos. Secuestraron motocicletas y demoraron a un hombre quien tenía pedido activo de localización.
Los procedimientos policiales se efectuaron en diferentes puntos del barrio Balboa de Capital. Se identificaron a conductores y se registraron los rodados.
Se informó desde la comisaría que finalmente quedó un hombre demorado por tener pedido de localización activo y un total de tres motocicletas de diferentes modelos, que al momento del operativo no contaban con documentaciones para la circulación.
El aprehendido, mayor de edad, y los rodados secuestrados fueron trasladados a la dependencia jurisdiccional donde se continuaron con las diligencias y trámites pertinentes.