Un hombre en moto fue seguido por efectivos policiales, quienes notaron que tenía intenciones delictivas tras observar que al transitar miraba hacia el interior de los vehículos estacionados en el barrio San Gerónimo.
Fue así que los uniformados pertenecientes al Grupo de Rápida Intervención Motorizada (GRIM 4) siguieron al sospechoso que se desplazaba en una Yamaha YBR merodeando por la zona.
Luego de una persecución controlada fue demorado para su identificación por avenida Raúl Alfonsín y calle Gorriti.
Se trató de un hombre mayor de edad, quien no pudo justificar su permanencia por el barrio. Se le secuestró preventivamente un carenado de motocicleta 110.
Tras una consulta en la base de datos resultó que tenía antecedentes por hechos delictivos, pero sin pedido de localización activo.
Por otra parte, se informó de la detención de dos muchachos que merodeaban observando viviendas en el barrio Santa Catalina.
El procedimiento policial se registró cuando uniformados recorrían la calle Nini Flores.
Dos jóvenes sospechosos fueron interrogados tras ser observados por la Policía que miraban autos estacionados y las casas de la cuadra. Ninguno pudo justificar su presencia en el lugar.
Ante esa situación quedaron demorados para averiguación de antecedentes. Fueron identificados, ambos de 20 y 21 años.
Luego de consultar en base de datos resultó que tenían varios antecedentes por hechos de “robo y hurto” cometidos en la ciudad capital.
Fueron trasladados, entonces, hasta la Comisaría Contravencional donde continuaron con las diligencias respectivas.