El sujeto estaba alcoholizado y portaba un facón de importante tamaño con el cual amenazaba a cualquiera que pasaba por la vereda.
Un hombre terminó detenido por la Policía, luego de que sus propios vecinos lo denunciaran.
El incidente, que concitó la atención de todos en la intersección de las avenida Paysandú y avenida Iberá en el complejo Mil Viviendas, ocurrió alrededor de las 21:45, cuando efectivos del Destacamentos San Marcos que se encontraban en las inmediaciones, fueron alertados de varios llamados al 911 indicando la presencia de un sujeto alcoholizado e increpando a todos en plena vía pública y portando un arma blanca.
Con la precaución del caso, los uniformados rodearon al sujeto y lograron reducirlo y quitarle el arma, que resultó ser un facón, con empuñadura de plástico, de color negro y de unos 25 centímetros de hoja, oxidado. Los vecinos contaron que habría invitado a pelear a varios transeúntes que venían con niños. Pese a intentar resistirse, fue esposado y luego identificado como E. A. Centurión, quien además el sistema de prontuarios de la Policía confirmó que tenía antecedentes por robos y hurtos, por lo que fue trasladado en calidad de detenido a la comisaría Séptima.