Un hombre fue detenido tras acercarse a la Comisaría de Ituzaingó a declarar por un homicidio que ocurrió en la localidad de Santo Tomé. La muerte se produjo en una propiedad de esa ciudad y el fallecido tenía lesiones de arma blanca. Sospechan que un negocio salió mal.
La Policía de Corrientes intervino en un homicidio ocurrido en la tarde de este martes, en la localidad de Santo Tomé, en una casa de calle Mitre al 100. Fue después de que aparentemente dos personas discutieran por un negocio que fueron a realizar a esa ciudad.
Por datos aportados a la Policía, se supo que el fallecido, de apellido Valverdi, tenía domicilio en la localidad de Riachuelo. Habría viajado con el supuesto agresor, de apellido Vallejos, a la mencionada localidad. Aparentemente, habrían discutido en la casa de Mitre al 100 y el atacante se retiró con signos de agresión.
Horas más tarde, se presentó en una Comisaría de la localidad de Ituzaingó, donde contó lo sucedido y quedó detenido. Policías e integrantes de la Fiscalía llegaron a la casa donde sucedió el altercado y encontraron el cuerpo sin vida de Valverdi, con lesiones de arma blanca.
Con este fallecimiento, Corrientes registra cuatro homicidios en lo que va de 2023, todos ocurridos en el interior provincial.