FUE DETENIDO Y LIBERADO DOS VECES EN MENOS DE 72 HORAS

“Vecinos justicieros” redujeron a golpes a un delincuente descubierto por segunda vez, en la misma semana, cometiendo un robo en las calles del capitalino barrio Cremonte.

En ambas ocasiones, registradas el miércoles y el sábado, el protagonista permaneció encerrado durante menos de 24 horas.

 Según datos brindados a época de fuentes extraoficiales, los hechos fueron cometidos por Miguel A., de 27 años, alias “Paraguayito”.

El miércoles, el sindicado ladrón fue acusado de forzar la puerta de un automóvil estacionado. De esa manera ocurrió la sustracción de un gato hidráulico y una campera. 
 
Autoridades de la comisaría seccional Vigesimosegunda identificaron al presunto autor y lo detuvieron, una vez alertados por parte de vecinos.

El jueves, Miguel A. quedó vinculado a la causa de robo pero en libertad. Así es como pasaron nada más que dos días y el sábado a la mañana, igual persona fue sometida a una paliza callejera a manos de un grupo de civiles.

Aquellas personas lo denunciaron y entregaron a la Policía como responsable de la sustracción de la batería de otro automóvil, estacionado delante de una casa próxima al predio de un reconocido supermercado mayorista.

Ese día “Paraguayito” volvió a recuperar la libertad y ayer, nuevamente, lo vieron merodeando la zona en la que protagonizó ambos ilícitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *