LADRÓN FUE REDUCIDO POR VECINOS TRAS CAER DE LA MOTO EN QUE HUÍA

Ocurrió en el barrio Laguna Seca. Un sujeto robó un celular, intentó escapar pero cayó en la huída y eso permitió que los vecinos lo reduzcan hasta que llegó la Policía. Además, su cómplice escapó dejándolo solo. 

Un joven de 22 años de edad fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 8va.  Urbana, luego de ser demorado por vecinos, debido a que momentos antes había intentado sustraer el teléfono celular a una mujer. 

Ocurrió anoche alrededor de las 21:50  horas en inmediaciones de las calles Wenceslao Domínguez  y avenida Cazadores Correntinos, lugar donde una mujer fue sorprendida por un sujeto que, junto con otro se movilizaba en una moto.

Utilizando la modalidad del arrebato,  le sacó el teléfono celular pero al intentar darse a la fuga y al subir al rodado, resbaló y cayó al suelo; en tanto que el conductor si logró huir de lugar.

Por tal motivo, la damnificada habría solicitado ayuda, siendo auxiliada por vecinos de la zona, quienes logrando demorar al que habría caído, recuperando lo sustraído; esta persona después fue entregado a los Policías quienes procedieron a su aprehensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *